Non food | Stanpa asume la dirección ejecutiva de la Academia del Perfume

Integrará la gestión, organización y desarrollo de las actividades de esta entidad y la distribución tendrá mayor protagonismo.

Stanpa, al frente de la dirección ejecutiva de la Academia del Perfume
Stanpa, al frente de la dirección ejecutiva de la Academia del Perfume

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) se ha puesto al frente de la dirección ejecutiva de la Academia del Perfume tras el reciente acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades que ayudará a reforzar la innovación, el conocimiento social y el prestigio del perfume como un referente destacado del sector de la cosmética.

Stanpa integrará así en su estructura la gestión, organización y desarrollo de las actividades de la Academia y se centrará en la promoción del perfume, en su mayor conocimiento por la sociedad y, particularmente, en la organización de su Gala de Premios anual, informa la asociación.

La Academia se embarca en una nueva etapa en la que tiene intención de dar mayor protagonismo a la distribución involucrando activamente a los diferentes actores del mundo del perfume: fabricantes, distribuidores, medios de comunicación, empresas, instituciones, personas destacadas del sector y consumidores.

Stanpa es miembro de la Junta Directiva de la Academia desde su creación en 2007. Val Díez, directora general de la asociación, es asimismo presidenta del Jurado de los Premios de la Academia.

El sector cosmético exportó 3.000 millones de euros en 2014

Val Díez (Stanpa) entra en el comité ejecutivo de la CEOE

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña