Non food | Aldi y Lidl compiten con sus nuevas freidoras

Mientras Aldi lanza su freidora de aire caliente a un precio de 49,99 euros, Lidl pone a la venta una minifreidora por menos de 25 euros. Esta última ya ha agotado sus existencias.

Freidora de la marca Quigg de Aldi
Freidora de la marca Quigg de Aldi

Las freidoras se han convertido en un pequeño electrodoméstico cada vez más popular entre los consumidores, sobre todo a raíz de la pandemia, que ha llevado a los españoles a comer y cocinar más en casa. Por ello, las enseñas de origen alemán Aldi y Lidl se han lanzado comercialización, prácticamente a un tiempo, con dos modelos.

En el caso de Aldi, hablamos de una freidora de aire caliente que saldrá a la venta el próximo miércoles, 14 de abril, en todos sus supermercados en España a un precio de 49,99 euros. Por primera vez, estará disponible el modelo de la marca Quigg de Aldi.

Según explica la cadena, este producto consigue freír alimentos prácticamente sin aceite, gracias a su tecnología de última generación. Está equipada con una pantalla táctil y dispone de ocho niveles de cocción que se adaptan a los gustos de todos los usuarios.

En el recipiente se ha incorporado el agarre 'Cool Touch', que asegura la máxima seguridad y evita posibles quemaduras. Además, la freidora tiene una potencia de 1.400 W y una capacidad de 2,6 litros que permite freír todo tipo de alimentos.

LA MINIFREIDORA DE LIDL: AGOTADA

Por su parte, Lidl puso a la venta una minifreidora de la marca SilverCrest que ha sido todo un éxito, puesto que ha agotado sus existencias, según indica la compañía en su página web. Este artículo se ha comercializado al precio de 24,99 euros. Está fabricado en acero inoxidable y tiene una potencia de 850 W.

Además, cuenta con una tapa desmontable con ventana transparente y filtro integrado y regulación continua de la temperatura hasta alcanzar un máximo de 190 °C. La cubeta permite una capacidad máxima de 1,2 litros de aceite y cuenta con un cestillo con mango desmontable.

No podemos olvidar la popularidad que tiene el robot de cocina de esta enseña, que también suele agotarse al poco de ponerlo a la venta. Sin embargo, recientemente la Justicia obligó a la cadena alemana a retirar su modelo Monsieur Cuisine por violación de los derechos de la patente de Thermomix. A pesar de ello, la enseña no ha perdido el tiempo y ha probado con otro de la marca Kenwood.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña