Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Aecoc 2015 analizará las tendencias del futuro en gran consumo

En su edición número 30, el congreso abordará los retos de crecimiento del sector, el papel de la innovación y la internacionalización.

Redacción

23 de julio 2015 - 09:42

Aecoc 2015 analizará las tendencias del futuro en gran consumo
Aecoc 2015 analizará las tendencias del futuro en gran consumo / Redacción FRS

Más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del sector de gran consumo nacional e internacional se volverán a dar cita en el Congreso Aecoc 2015 los próximos 28 y 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Bajo el lema ‘Generar confianza, construir futuro’, el congreso, que este año celebra su 30 aniversario, analizará el marco económico y las perspectivas para nuestro país, las macro tendencias que van a marcar el futuro, el papel de la innovación y la internacionalización como estrategias de crecimiento, la importancia del factor humano para potenciar el talento y liderazgo, así como casos de éxito empresarial.

Para ello, Aecoc 2015 reunirá a personalidades como Olaf Koch, presidente del Consejo de Administración de Metro Group -la séptima empresa de distribución más grande del mundo y la tercera en Europa-; Ismael Ruiz, vicepresidente ejecutivo del MIT (Massacgussets Institut of Technology); Alberto C. Vollmer, presidente de la Junta Directiva y presidente de Ron Santa Teresa; Richard Seymour, cofundador director de diseño de Seymourpowel; Federico Aparici, propietario de Naranjas Lola, Bruno Balbás, socio y director comercial de Sangría Lolea o Laia Sanz, ganadora de 16 títulos mundiales de motociclismo y vencedora femenina del Rally Paris Dakar en cinco ocasiones, entre otros.

stats