Retailers | Alcampo festeja en todos sus centros el Día de la Solidaridad

Ha donado más de 208.000 euros para apoyar 19 proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de 5.605 niños y jóvenes.

Alcampo celebra el Dia de la Solidaridad en todos sus centros
Alcampo celebra el Dia de la Solidaridad en todos sus centros

Alcampo ha festejado en todos sus centros el Día de la Solidaridad, culminando así la celebración del 5º aniversario de la Fundación Alcampo por la Juventud en España, y 20º aniversario a nivel internacional.

Este año, como pistoletazo de salida para conmemorar el aniversario, se lanzó bajo el lema ‘Juntos por la Juventud’, una convocatoria nacional a la que han optado cientos de entidades que trabajan en pro de la infancia y juventud.

El resultado ha sido la donación de más de 208.000 euros para apoyar 19 proyectos sociales dirigidos a la mejora de la calidad de vida de 5.605 niños y jóvenes, en los ámbitos de la educación, la salud y la inserción.

Durante estos cinco años, la Fundación Alcampo por la Juventud ha apoyado 43 proyectos a los que se han destinado más de 479.000 euros con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de 9.173 niños, niñas y jóvenes del entorno de los hipermercados. El objetivo de esta institución es apoyar a asociaciones que velan por el bienestar de este colectivo y cuentan con proyectos vinculados con la educación, la salud y la inserción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña