Retailers | Alimentación y pop up stores, una relación por desarrollar

Este formato temporal es conocido por el 80% de los españoles, aunque son otros productos los que tiene en mente (moda o tecnología).

Pop up store de Carrefour ubicada en París en septiembre de 2013
Pop up store de Carrefour ubicada en París en septiembre de 2013

Las pop up stores representan un formato comercial cada vez más en boga. Estas tiendas temporales son más familiares para el consumidor día tras día. 8 de cada 10 encuestados por el Observatorio Cetelem afirman saber o conocer qué son.

Sin embargo, la alimentación o la bebida no parecen estar de momento en el top of the mind del consumidor cuando piensa en estas tiendas. Éste tiene en mente otros productos, como la moda y complementos (75%), electrodomésticos y tecnología (71%) o deporte (59%).

Las visitas a estas tiendas también crecen. Si en 2012 el 37% afirmaba haber visitado una de ellas en el último año, en 2013 ese porcentaje ha crecido hasta el 41%.

En cuanto a su conocimiento, la mitad de los encuestados afirma haberlas conocido gracias a internet, mientras que algo más de un cuarto lo han escuchado por boca de otras personas.

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