Retailers | Amazon lanza Dash Button para comprar online

Cada botón realiza el pedido de un artículo específico. La multinacional ofrecerá inicialmente 18 botones.

Amazon lanza Dash Button para comprar online
Amazon lanza Dash Button para comprar online

Amazon avanza en tecnología e innovación al consumidor con el lanzamiento de Dash Button, un dispositivo de compra online que permite a los clientes realizar pedidos electrónicos con sólo hacer click en un botón.

Esta tecnología supone un avance en ecommerce tras el lanzamiento del dispositivo de escaneo Dash el año pasado. Dash Button va un paso más allá y sustituye el escaneo del código de barras del producto y los mensajes de voz por el simple click a un botón.

En concreto, cada botón realiza el pedido de un artículo específico. Inicialmente, Amazon ofrecerá 18 botones que incluyen productos para comida de bebés, café y toallas de papel. De esta manera, la multinacional busca que los consumidores utilicen su servicio para comprar artículos online pero también que acudan al mercado cuando los artículos estén agotados en su inventario.

Dash Button estará sincronizado por wifi con la cuenta del usuario de Amazon. Al pulsar el botón, el dispositivo añadirá una unidad del producto a la cesta de la compra. Una vez realizado el pedido, se notificará al usuario mediante un mensaje al teléfono móvil por si desea anular o modificar la compra.

De momento, esta funcionalidad solo está disponible para usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos. Haz clic aquí para ver el vídeo de presentación de Amazon Dash Button.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña