Retailers | Arranca la gira 2017 de la Caravana de la Salud de Carrefour

Recorrerá 53 ciudades españolas de la mano del chef Ferrán Adrià. Mostrará los beneficios de una alimentación sana.

Arranca la Caravana de la Salud de Carrefour con Ferrán Adrià
Arranca la Caravana de la Salud de Carrefour con Ferrán Adrià

La Caravana de la Salud de Carrefour ha iniciado su gira 2017 de la mano del chef Ferrán Adrià. Por segundo año consecutivo y durante siete meses, esta iniciativa recorrerá los hipermercados de la enseña de 53 ciudades españolas. El objeto es mostrar a las familias, de forma lúdica y divertida, los beneficios de una alimentación y estilo de vida saludables.

La caravana estará presente hasta este 2 de marzo en el Youth Mobile Festival de Barcelona (YoMo). La unidad móvil posee una zona educativa en la que se impartirán talleres de cocina y contará con una exposición sobre nutrición. También una zona lúdica donde se desarrollarán actividades con los robots NAO y Pepper para amenizar la visita e interactuar con todos los asistentes.

La gira se desarrollará desde el 6 de marzo y hasta el 25 de noviembre excepto los meses de julio y agosto. Se impartirán diferentes talleres de 50 minutos de duración y de entre 15 y 20 asistentes, relacionados con los hábitos de vida saludables.

Los talleres constan de una parte teórica sobre la cocina saludable y una práctica en la que se cocinarán recetas del libro Te cuento en la cocina creadas por Ferran Adrià bajo la supervisión del área de nutrición del Hospital La Paz. La Caravana de la Salud es una de las actividades principales del proyecto desarrollado por el prestigioso chef y Disney. La gira del pasado año contó con más de 100.000 visitas.

Durante la participación de Carrefour en el Yomo, la empresa de distribución trabajará para concienciar a los más jóvenes de la importancia de una correcta nutrición y la necesidad de evitar cualquier tipo de despilfarro. Para ello, distribuirá dípticos informativos y tazas decoradas con mensajes y consejos al respecto.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña