Retailers | Asda multiplicará su servicio de click&collect

Desarrolla un plan que incluye también la apertura de tres plataformas de ecommerce.

Home de Asda Groceries
Home de Asda Groceries

El ecommerce en Reino Unido goza de buenas perspectivas (ver noticia con previsiones aquí). Con este panorama, Asda ha anunciado un plan para impulsar su actividad online que incluye varios puntos, entre los que destaca la multiplicación del servicio click&collect.

En concreto, Asda incrementará de 400 a 600 los puntos de click&collect, aumentará a 200 los puntos de drive y llegará al centenar de puntos que ofrezcan servicios de click&collect para recoger en el día (same day click&collect).

Además, pondrá en marcha tres plataformas exclusivas de ecommerce, las llamadas Asda Home Shopping Centres.

La estrategia de Asda en ecommerce incluye el cierre de Asda Direct, cuya oferta se repartirá entre Asda.com y George, las otras tiendas online del operador.

Por otra parte, el distribuidor comenzará en 2015 el test de unas unidades independientes de recogida de pedidos online en tienda a temperatura controlada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña