Retailers | BM invertirá 16 millones este año en ocho tiendas nuevas

Bilbao, Vitoria, Erandio (Vizcaya), Irún (Guipúzcoa), Pamplona y Solares (Cantabria) acogerán estos súper que darán empleo a más de 165 personas.

BM ofrece nuevas ventajas con sus tarjetas a los clientes
BM abrirá ocho tiendas este año en el norte peninsular

BM ha previsto este año una inversión superior a los 16 millones de euros para abrir ocho nuevos supermercados en el norte peninsular. Concretamente, dos en Bilbao y otros dos en Vitoria, a los que se suman establecimientos en Erandio (Vizcaya), Irún (Guipúzcoa), Pamplona y Solares (Cantabria). Estas aperturas darán empleo a más de 165 personas. El Grupo cerró 2014 con una facturación de 610 millones de euros, el 1,2% más respecto al año anterior.

Las tiendas de la capital vizcaína, listas en el mes de mayo, serán las más destacados del Grupo en Bilbao. Dispondrán de parking subterráneo y una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados cada una. Por su parte, el BM de Erandio estará operativo en el mes de diciembre. Cada una de estas aperturas supondrá una inversión de 2 millones de euros.

En Vitoria destaca el establecimiento que se situará en el solar que ocupaban los antiguos cines Guridi. En noviembre estarán disponibles sus 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y 60 plazas de aparcamiento. Por su parte, Irún estrenará en diciembre su nuevo súper en el que trabajarán 25 personas.

Pamplona también añadirá otro supermercado de la cadena a finales de 2015 que se está construyendo en un local muy reconocido y emblemático, el de los cines Iturrama. Asimismo, Cantabria sumará otra tienda en Solares en el mes de octubre con 20 empleados.
 

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña