Retailers | Bon Preu lanza su nuevo servicio de compra Esclats Online

La plataforma opera con stock real y los clientes no tienen que esperar colas. Su compra se carga en el coche en cinco minutos.

Bon Preu lanza su nuevo servicio de compra Estallido Online
Bon Preu lanza su nuevo servicio de compra Estallido Online

El Grupo Bon Preu ha lanzado su nuevo servicio de compra por Internet. La nueva plataforma, que se denomina Esclat Online, permite a los clientes disfrutar de una compra ágil en tres sencillos pasos. Basta con elegir el día, la hora y el establecimiento Esclat, y ya se puede pasar a recoger en el coche. En menos de cinco minutos, trabajadores del Esclat cargarán la compra en el vehículo sin necesidad de esperar colas, informa la enseña.

Asimismo, los usuarios de esta iniciativa hacen la compra con productos de stock real. Si en ese momento no hay stock de un producto, no figura en la página web. Durante el proceso de selección de productos en la cesta de la compra, Esclat Online ofrece la información nutricional, los ingredientes y los detalles de cada producto seleccionado con un clic.

Uno de los puntos fuertes del nuevo servicio es que el cliente paga sólo por lo que valen los productos, sin cargos extras por la preparación de los mismos. Tampoco hay un importe mínimo para hacer la compra.

El proceso de pago sólo requiere introducir los datos de una tarjeta bancaria. Con el cobro realizado, el cliente recibe un correo electrónico con todos los detalles de la compra, los precios y el día y hora de recogida. Cuando la compra esté preparada, se le informa a través de un SMS.

Este servicio será gratuito hasta el 31 de marzo de este año y está disponible en los establecimientos Esclats de Sant Joan Despí (Av. Lluís Companys s / n, bajos). de Terrassa (Av. Josep Tarradellas, 2) y de Vic Norte (C / Ripoll, 1 Pol. Mas Beuló).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña