Retailers | El centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) invertirá 25 M€ en su ampliación

El proyecto, que finalizará en otoño de 2016, creará 400 empleos directos e indirectos.

Centro comercial Bonaire de Aldaia, Valencia
Centro comercial Bonaire de Aldaia, Valencia

El centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) invertirá más de 25 millones de euros en ampliar su superficie comercial con un nuevo espacio de gastronomía y ocio, y más área dedicada a la moda.

El proyecto, una vez finalizado, en otoño de 2016, prevé actuar sobre un espacio de 30.000 metros cuadrados del centro. Su apertura creará 400 empleos directos e indirectos.

Responsables del espacio explican, que, bajo el concepto Dining Experience, desarrollado por Unibail-Rodamco, se habilitará "un entorno único en cuanto a experiencia gastronómica, a través de la combinación de una arquitectura de estilo mediterráneo y un diseño singular innovador con acabados de alta calidad, luz natural y animación, con nuevos servicios permanentes, como un área infantil de juegos y una ludoteca, y actividades de marketing para toda la familia, como talleres gastronómicos y espectáculos de diversa índole de carácter mensual".

Asimismo, señalan que "lo principal" será que la nueva zona de restauración reunirá tanto a marcas internacionales como nacionales con especialidades valencianas que no suelen encontrarse en otros centros comerciales. En concreto, el centro contará con más de 20 nuevos restaurantes y grandes terrazas panorámicas de estilo mediterráneo, y estará situada en la primera planta, dividiéndose en dos zonas, una exterior al aire libre en el lado sur del centro y otra cubierta en la parte central junto al acceso a los cines. Según el gerente de Bonaire, Fernando García, este proyecto supone una “auténtica revolución innovadora” del espacio de restauración de un centro comercial.

La actuación permitirá además la ampliación del 20% de la superficie de venta de moda, con nuevos locales de gran tamaño. Simultáneamente, la compañía Cinesa implantará en Bonaire las salas 'i-Sens', equipadas con la tecnología más puntera en sonido e imagen, butacas más anchas y mayor espacio.

Bonaire permanecerá abierto con normalidad, dado que los trabajos se desarrollarán en un espacio cerrado al público y no interferirán en la actividad de los servicios del centro. Actualmente, Bonaire reúne a más de 200 tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña