Retailers | Caprabo impulsará el consumo de los productos catalanes con DOP e IGP

Las referencias con este sello de calidad incrementaron sus ventas más del 21% en el último año.

Caprabo impulsará el consumo de los productos catalanes con DOP e IGP
Caprabo impulsará el consumo de los productos catalanes con DOP e IGP

Caprabo y la Federación Catalana DOP-IGP alcanzan un acuerdo para impulsar el conocimiento y fomentar el consumo de los productos agroalimentarios catalanes con el distintivo Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) en sus supermercados.

Actualmente, Caprabo es el supermercado que cuenta con el mayor número de productos con DOP catalanas, unos productos con sello de calidad que, en el último año, crecieron más del 21% en ventas.

El objetivo de este acuerdo es potenciar la identificación de los productos en los supermercados, fomentar el conocimiento de sus cualidades entre sus clientes, informar sobre los productos con distintivo a través de las herramientas de comunicación y poner en valor la economía local, la calidad y la variedad de la producción agroalimentaria de proximidad.

Esta colaboración se enmarca dentro del compromiso de Caprabo con los pequeños productores y las cooperativas agrarias de Cataluña. En este sentido, en el último año, Caprabo introdujo en sus supermercados más de 1.500 referencias de más de 224 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de la comunidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña