Crisis del coronavirus | Caprabo prioriza la compra para mayores de 65 años

Tendrán prioridad en el acceso, en la compra y en el pago con el objetivo de evitar tiempos de espera y minimizar riesgos para su salud.

Fachada de un supermercado Caprabo
Fachada de un supermercado Caprabo

Caprabo implanta desde este viernes 20 de marzo un servicio especial para personas mayores y con necesidades especiales. El nuevo servicio, informa la compañía en un comunicado, se implanta desde la entrada a la tienda y en el interior del supermercado, con la asistencia personalizada para realizar la compra de forma segura para su salud.

Las personas mayores de 65 años, las personas con movilidad reducida y las que necesiten ir acompañadas podrán entrar a realizar la compra sin espera por una cola específica en horario de 9 a 10 de la mañana.

En el interior de la tienda tendrán prioridad en el turno de compra de productos frescos, con el objetivo de evitar tiempos de espera y minimizar riesgos para su salud. En el momento del pago también dispondrán de cajas prioritarias propias.

El personal de tienda aconsejará sobre las medidas preventivas para hacer la compra de forma segura y realizarán acompañamiento, dando apoyo de ser necesario. Caprabo también fomentará entre estos colectivos el servicio de encargos. Para poder aplicar esta compra prioritaria para personas mayores, Caprabo recomendará a los clientes la compra general a partir de las 10 horas.

Esta semana, además, Caprabo ha modificado el horario de sus supermercados, que abren desde las nueve de la mañana y hasta las veinte horas

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