Retailers | Carrefour España crece por segundo trimestre consecutivo

Sus ventas a superficie constante han aumentado el 0,6% en los tres primeros meses del año.

Agustín Ramos (Carrefour) y José Antonio Busto (Fesbal)
Agustín Ramos (Carrefour) y José Antonio Busto (Fesbal)

Por segundo trimestre consecutivo, Carrefour ha visto cómo sus ventas en España aumentan. En los tres primeros meses del año han crecido el 0,6% a superficie constante, el 1,1% en orgánico.

El último trimestre del ejercicio 2013 fue el primero con crecimiento desde que empezó la crisis en 2008. Esa evolución positiva se ha visto refrendada ahora con los resultados del primer trimestre de 2014.

Estos datos se han conocido el día en que Carrefour y la entidad de bancos de alimentos Fesbal hacían balance de la XX Jornada Nacional de Recogida de Alimentos. La iniciativa de este año, de dos días de duración, se ha saldado con un incremento del 14% en la donación respecto a 2013.

Esta acción se celebró los pasados días 4 y 5 de abril en 172 centros de la cadena en toda España. Agustín Ramos, secretario general de Carrefour, y José Antonio Busto, presidente de Fesbal, han sido los encargados de presentar el balance de la campaña en un acto celebrado en el hipermercado Carrefour de Alcobendas (Madrid).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña