Retailers | Charter estrena supermercado en Fuentealbilla (Albacete)

Suma 30 aperturas este año y alcanza sus previsiones de aperturas para todo 2021. La franquicia de Consum modera sus previsiones de ventas.

Charter estrena supermercado en Fuentealbilla (Albacete)
Charter estrena supermercado en Fuentealbilla (Albacete)

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la población de Fuentealbilla (Albacete), con el que ya suma 30 aperturas este año y alcanza sus previsiones de aperturas para todo 2021.

La nueva tienda de Fuentealbilla (Albacete) cuenta con 240 metros cuadrados y está ubicada en la plaza Mayor de la población, concretamente en el nº6. Este es primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la localidad. Su horario es de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas, viernes y sábado de 9 a 21 horas y domingos y festivos de 10 a 14 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza las 25 tiendas en la provincia de Albacete y las 46 en toda Castilla-La Mancha.

El supermercado dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.

De cara a 2021, señala la compañía en un comunicado, la franquicia Charter ha alcanzado sus previsiones de abrir unas 30 tiendas este año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por un menor número de aperturas total y por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña