Retailers
Mi Club Caprabo premiará a los clientes más fieles
El programa supone una inversión de más de 20 millones de euros. Se espera que aporte un incremento de la cifra de negocio del 3% en el próximo ejercicio.
Publicado: 05/10/2012 ·13:24
Actualizado: 05/10/2012 · 13:24
- Nueva imagen de marca del programa de fidelización
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
2El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de inversiones y más integración vertical
-
3Hiper Usera cumple 40 años con un emotivo video
-
4El gran consumo celebra el acuerdo para reformar la mutirreincidencia en el Código Penal
-
5Sergio Román, nuevo director de Marcas Propias de Alimentación de Alcampo
Publicado: 05/10/2012 ·
13:24
Actualizado: 05/10/2012 · 13:24
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Mi Club Caprabo premiará a los clientes más fieles · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros