Retailers | Condis estrena nueva web y apuesta por la multicanalidad

Como novedad incluye un buscador predictivo, filtros para escoger productos y la integración de redes sociales.

La renovada web de Condis ofrece un buscador predictivo de productos
La renovada web de Condis ofrece un buscador predictivo de productos

Condis ha puesto en marcha la nueva web de su supermercado online con novedades en el servicio y una apuesta por la multicanalidad. Bajo el eslogan ‘Gente on’ pretende transmitir "la innovación continua en servicios de la compañía", informa la enseña, que ofrece ahora una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales.

El nuevo servicio incluye un buscador predictivo que permite seleccionar de una forma más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta. Asimismo, sus imágenes son de tamaño grande y es posible hacer zoom en el producto para ver cualquier detalle.

Asimismo, otras novedades de Condisline son sus filtros para escoger productos (el usuario puede buscar por marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los artículos) y su integración de las redes sociales (ya es posible compartir las fichas de los productos y las ofertas con otras personas a través de email, Facebook y Twitter).

El súper online de Condis entrega la compra del usuario de lunes a sábado hasta las 22.30h, en franjas de dos horas hasta las 19.00 h, y de hora y media desde entonces y hasta fin del servicio. Además, a partir de diez compras al año, los clientes disfrutarán de gastos de envío a domicilio gratuitos.

Su nuevo ‘Espacio Cliente’ permite acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y al ahorro acumulado y, a través de la app ‘Mi Condis’, se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic a Condisline. La enseña también cuenta con servicio gratuito Click & Collect en ocho establecimientos de la cadena del área metropolitana de Barcelona y Lleida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña