Retailers | Condis estrena la versión para móvil de su súper online

La nueva web para móvil permite gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono.

Condis estrena la versión para móviles de su súper online
Condis estrena la versión para móviles de su súper online

Condis ha estrenado este miércoles una versión para móviles de su supermercado online: Condisline. Este nuevo formato responde también al crecimiento de las compras hechas a través de su web, que han aumentado el 12% desde el pasado mes de abril, señala la compañía.

La nueva web para móvil permite, desde ahora también, gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono. Condis celebra su aniversario también en Condisline regalando, del 5 al 25 de octubre, un cheque de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros. Y por el estreno de su nueva web móvil, aquellos clientes de Condisline que hagan una segunda compra a través del smartphone, disfrutarán de un cheque adicional de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros.

“En los últimos meses hemos renovado nuestra apuesta por el canal online, primero con una nueva web más cualitativa y adaptada a nuestro tiempo y ahora con esta nueva versión para smartphones, disponible en Apple Store y Google Play”, ha explicado Javier Condal, responsable de Condisline. “Queremos satisfacer la creciente demanda de usuarios del supermercado online poniendo un nuevo canal a su alcance, un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento”, ha agregado.

La puesta en marcha de la nueva web de Condisline, la pasada primavera, ha tenido un impacto directo en el número de visitas, que se han doblado respecto a la anterior versión, llegando a un total de 46.000 nuevas entradas y un crecimiento en ventas del 12% de media.

Bajo el eslogan ‘Gente on’, Condisline introdujo un buscador predictivo, filtros para ayudar a localizar los productos y la posibilidad de que los usuarios puedan compartir las fichas de productos a través de las redes sociales. Asimismo, puso en marcha un Espacio Cliente para que los consumidores de la enseña puedan acceder al historial de compras, descuentos o ahorro acumulado.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña