Retailers | Costco pone la primera piedra de su nuevo centro en Getafe (Madrid)

La compañía prevé que las obras estén terminadas a finales de agosto o mediados de septiembre.

Costco pone la primera piedra de su nuevo centro en Getafe (Madrid)
Costco pone la primera piedra de su nuevo centro en Getafe (Madrid)

Costco ultima su implantación en Getafe (Madrid). La multinacional ha colocado la primera piedra de sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Los Gavilanes donde creará un establecimiento y sus oficinas centrales en España, según fuentes de Cadena Ser Madrid Sur.

La compañía prevé que las obras estén terminadas a finales de agosto o mediados de septiembre.

La llegada de Costco al sur de Madrid creará 420 empleos en tienda y supondrá la contratación de cerca de 100 personas más para sus oficinas centrales. El Consistorio ya ha acordado con la empresa que estos nuevos empleados sean, en gran parte, parados de la ciudad.

Este nuevo centro contará con 15.900 metros cuadrados de los cuales casi 14.000 metros cuadrados se destinarán a la superficie comercial y 2.000 metros cuadrados a las oficinas centrales, junto con taller de automóvil y cafetería.

Costco, segunda superficie comercial de Estados Unidos, cuenta con 161.300 empleados en todo el mundo, 67 millones de miembros de compra y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros.

La estadounidense Costco se estrenó en España (y en Europa continental) el pasado 15 de mayo, cuando abrió un punto de venta en Sevilla. Puedes ver el Especial Costco Sevilla con vídeos, entrevistas, galería de imágenes, posts, noticias, etc. aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña