Retailers | Covalco abre diez establecimientos en Andalucía, Valencia, Mallorca y Ciudad Real

Bajo sus distintas enseñas de proximidad (Coaliment, Tradys, Super Sur y Don Market).

Covalco abre diez establecimientos en Andalucía, Valencia, Mallorca y Ciudad Real
Covalco abre diez establecimientos en Andalucía, Valencia, Mallorca y Ciudad Real

Covalco continúa sumando establecimientos de proximidad e inaugura diez supermercados en de Andalucía, Valencia, Mallorca, Ciudad Real.

En concreto, cinco abren bajo la enseña Coaliment Compra Saludable. Uno de ellos se encuentra en la localidad de Almagro (Ciudad Real) y cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. Otros tres están ubicados en Valencia: en las localidades de Benetusser, con 190 metros cuadrados de superficie; en Godella, con 200 metros cuadrados y en Sollana, también con 200 metros. El último Coaliment Compra Saludable está en Porreres (Mallorca) y cuenta con 280 metros cuadrados de superficie.

Bajo la enseña Tradys, Covalco ha abierto un establecimiento en Peñíscola (Castellón) de 150 metros cuadrados. El segundo Tradys está en Guadalcanal (Sevilla) y tiene 100 metros cuadrados.

Con la enseña Super Sur encontramos dos nuevas tiendas, una en Vera (Almería) con 120 metros cuadrados de superficie y otra en Palma-Palmilla (Málaga) de 100 metros cuadrados. Por último, un nuevo Don Market está en Benalmádena (Málaga) y tiene 220 metros cuadrados de superficie.

En lo que llevamos de año, Covalco ha creado un total de 150 empleos. Con estas aperturas, la compañía refuerza todavía más su red de proximidad. Sus previsiones para son sumar un total de 122 puntos nuevos en todo el territorio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña