Retailers | Covalco abre cuatro Coaliment Compra Saludable y un Tradys

El grupo alcanza las 24 aperturas en lo que va de año y confirma el plan de abrir 50 centros en todo el territorio nacional en 2013.

Covalco abre en la primera quincena de abril cuatro supermercados
Covalco abre en la primera quincena de abril cuatro supermercados

Grupo Covalco ha inagurado, entre el 4 y el 15 de abril, cuatro supermercados Coaliment Compra Saludable, en Barcelona, Quintanar del Rey (Cuenca), Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) y Santanyí (Baleares), y un Tradys en Cebolla (Toledo).

Los dos Coaliment Compra Saludable de Barcelona y Quintanar del Rey cuentan con 150 metros cuadrados de superficie comercial cada uno y secciones de carnicería, frutería y panadería. El de Barcelona será de conveniencia y permanecerá abierto las 24 horas del día.

El nuevo supermercado de Alcolea de Calatrava, de 350 metros cuadrados, operará en régimen de franquicia. Cuenta con charcutería, panadería y frutería en libre servicio, y ha supuesto una inversión de 150.000 euros. Se trata de la cuarta apertura de Covalco en la provincia de Ciudad Real bajo la enseña de Coaliment Compra Saludable.

En cuanto al establecimiento de Santanyí, municipio de Mallorca, dispone de una sala de ventas de 270 metros cuadrados y secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Se trata del octavo Coaliment Compra Saludable que Covalco abre en la isla, donde suma un total de 14 franquicias desde que inició la actividad con una plataforma de distribución, localizada en el Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca. El grupo espera abrir este año un total de diez establecimientos en la isla.

Por último, el grupo ha abierto un quinto establecimiento en Cebolla (Toledo), esta vez bajo la enseña Tradys, con 150 metros cuadrados de superficie. Los cinco establecimientos dispondrán de unas 2.000 referencias.

"Con estas nuevas aperturas, Covalco suma ya un total de 24 en lo que va de año y pretendemos alcanzar, durante este año, más de 50 nuevas aperturas a nivel nacional” afirma Hugo Ochoa, director de Expansión de Grupo Covalco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña