Retailers | Covalco abre dos Coaliment Compra Saludable y dos Tradys

Los primeros están ubicados en Montesa (Valencia) y Alcocebre (Castellón), y los segundos, en Barcelona y Valdemoro (Madrid).

Covalco abre cuatro nuevos Coaliment Compra Saludable
Interior de Coaliment Compra Saludable

En las últimas dos semanas, Grupo Covalco ha abierto dos supermercados Coaliment Compra Saludable en Montesa (Valencia) y Alcocebre (Castellón), y dos Tradys en Barcelona y Valdemoro (Madrid).

El supermercado de Montesa, que operaba hasta ahora bajo la enseña Coaliment, se ha reconvertido para integrarse en la red de Coaliment Compra Saludable. Ha ampliado su superficie hasta los 200 metros cuadrados y ha mejorado sus secciones de fresco de frutería, en libre servicio, carnicería y charcutería, además de adaptarse al concepto de la enseña.

El establecimiento de Alcocebre, con la misma superficie comercial, contará con secciones de frutería, carnicería, charcutería y panadería en libre servicio, además de los habituales servicios de información nutricional que ofrece en sus productos. En lo que va de año, esta es la cuarta apertura en la provincia de Castellón.

Covalco suma en la Comunidad Valenciana un total de 101 supermercados y prevé abrir otros ocho este año.

Por último, el grupo ha abierto un supermercado Tradys en Valdemoro (Madrid), con una superficie de 130 metros cuadrados. Es la quinta apertura en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 24 establecimientos entre las dos enseñas. Y uno más en Barcelona, con una superficie de 160 metros cuadrados y los servicios habituales de alimentación, frutería y panadería, además de productos refrigerados y una sección de congelados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña