Retailers | Covirán, Plusfresc y Eroski continúan su expansión

La Lancha (Granada), Les Borges Blanques (Lleida) y Mallorca acogen, respectivamente, sus aperturas.

Nuevo supermercado Covirán en La Lancha (Granada)
Nuevo supermercado Covirán en La Lancha (Granada)

Covirán, Plusfresc y Eroski siguen ampliando su negocio en diferentes puntos de la geografía española. En concreto, La Lancha (Granada), Borges Blanques (Lleida) y Mallorca son las localidades que acogen, respectivamente, sus aperturas.

El nuevo establecimiento Covirán hace que la enseña sume ya 347 negocios en Granada. Los socios de este negocio han continuado la labor de la familia Urbano al frente del mismo, que ya contaba con un supermercado en la población granadina de Cenes de la Vega: Supermercados Sierra Nevada. Ahora, son los hijos, Belinda y José María, los que consolidan el relevo generacional.

Esta apertura ha supuesto la contratación de cinco empleados de la zona. El establecimiento incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros elementos. También cuenta con la tarjeta del Club Familia, de la que ya se benefician en Andalucía unos 250.000 clientes.

Por su parte la nueva tienda Plusfresc, situada en la calle Dr. Josep Trueta, 3, cuenta con 654 metros cuadrados de superficie de venta y ha supuesto la creación de un total de 19 nuevos puestos de trabajo. La inauguración de este centro forma parte del proceso de expansión y renovación que la compañía inició a principios del pasado año en todos sus puntos de venta.

Finalmente, Eroski acaba de inaugurar la primera gasolinera de la cooperativa en Mallorca y segunda en Baleares, situada junto a un establecimiento Eroski Center. La cadena ya cuenta con otra estación de servicio de características similares en Sant Lluís, Menorca. Con estas dos gasolineras, la enseña vasca es la primera y única cadena de distribución que ofrece el servicio de repostaje de combustible en Baleares.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña