Retailers | Covirán inicia el primer curso de su Escuela de Formación

En el primer Programa Experto en gestión del punto de venta han participado 23 socios y empleados de 16 supermercados Covirán.

Curso de gestión del punto de venta de Covirán
Curso de gestión del punto de venta de Covirán

La Escuela de Formación de Covirán ha comenzado su andadura con el Programa Experto en gestión del punto de venta (Proexco), que culminará a finales de enero.

El consejero delegado de Covirán, Luis Osuna, explicó en una entrevista en exclusiva a GranConsumo.Tv, que la Escuela de Formación será uno de los pilares básicos del crecimiento futuro de la cooperativa, por donde quiere que pasen “todos los socios, los empleados y los empleados de los socios”.

En el primer curso, de dos meses de duración, han participado 23 socios y empleados de 16 supermercados. Los alumnos se han formado se han formado en las tendencias más innovadoras del punto de venta, han conocido y aplicado herramientas eficaces de gestión y planificado estrategias que aumentan la rentabilidad de cada tienda.

También han llegado a identificar técnicas comerciales y de marketing que les ayudan en la toma de decisiones eficientes. En definitiva, se ha promovido el desarrollo, fomento y colaboración del talento Covirán.

El momento culminante de la formación se produjo el 27 y 28 de noviembre, momento en el que los alumnos presentaron sus proyectos al resto de compañeros y al comité evaluador. Los trabajos, de temática libre, han reflejado las mejoras del punto de venta donde están aplicando la formación recibida.

Según la compañía, los buenos resultados de este proyecto abren la puerta a muchos más para que los socios de Covirán estén a la última, rentabilicen al máximo sus negocios y ofrezcan su mejor cara a los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña