Retailers | Dia, Caprabo y Spar abren tiendas

Seis nuevos supermercados ubicados en Jaén, Albacete, Valladolid, Barcelona y Almería.

Dia, Caprabo, Spar abren tiendas
Dia, Caprabo, Spar abren tiendas

Las cadenas de distribución apuran los últimos días del año para afianzar su red de establecimientos. Así, Dia, Caprabo y Spar abren tiendas en Jaén, Albacete, Valladolid, Barcelona y Almería.

En concreto, Dia inaugura hoy dos establecimientos en la provincia de Valladolid, una franquicia en Boecillo y una tienda propia en la localidad de Villanubla. También cuenta con un nuevo local en Socovos (Albacete).

Estas dos últimas operarán bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía.

Por su parte, la franquicia de Boecillo operará bajo la enseña Cada Dia, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas que ofrece al pequeño comerciante la posibilidad de vender en exclusiva en sus tiendas “de toda la vida” los productos del grupo, sin necesidad de acometer la transformación de su establecimiento.

Además, Dia inaugura una franquicia en la localidad de Arquillos (Jaén). Con esta tienda, el grupo afianza su presencia en Andalucía donde, a cierre de 2013, contaba con 613 establecimientos.

Así, con estas nuevas tiendas, Dia afianza su presencia en Castilla y León donde, a cierre de 2013, contaba con 288 establecimientos, de los cuales 53 están localizados en Valladolid; y en Castilla La Mancha, donde sumaba 234 locales.

Por otra parte, Caprabo abre su segunda tienda franquiciada en Mataró (Barcelona), una población en la que ya cuenta con otros tres supermercados. Este nuevo supermercado ofrece las principales secciones de la cadena e incorpora los beneficios de valor añadido de la compañía, como Mi Club Caprabo, el programa de fidelización del sector a través del cual se puede canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja.

Spar
también expande su red de tiendas con la apertura de un establecimiento en Macael (Almería). La cadena ha lanzado para esta inauguración una oferta especial válida hasta el 4 de enero de 2015.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña