Retailers | Dia Market se expande por el mercado ibicenco

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de casi 365 metros cuadrados.

Dia Market se expande por el mercado ibicenco
Dia Market se expande por el mercado ibicenco

Dia ha inaugurado una franquicia en Ibiza. Con una superficie comercial de casi 365 metros cuadrados, el centro dará empleo a seis personas.

Esta nueva tienda operará bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

Este concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo.

La tienda, abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h, con motivo de su inauguración ofrecerá ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el 31 de julio, junto a la tarjeta de fidelización Club DIA.

Con esta nueva tienda, la empresa cotizada amplia su presencia en las Islas Baleares donde, a cierre de 2013, contaba con 34 establecimientos. El discounter tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España y recientemente ha cerrado la compra de Grupo El Árbol (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña