Retailers | Dia afianza su red nacional con dos aperturas en Bilbao y Madrid

Con ellas, la compañía suma 4.151 en toda España, 1.500 en régimen de franquicia.

Día afianza su red nacional de tiendas
Día afianza su red nacional de tiendas

Grupo Dia amplía su red nacional de establecimientos con la apertura de dos nuevas tiendas en Bilbao y Madrid. Así, el grupo suma 4.151 tiendas en España y es el primer franquiciador del sector en el mercado español, con un total de 1.500 franquicias.

Ambos supermercados operarán bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, secciones como hornos de pan y bollería o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía, con el fin de “ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo”, según señala Día.

La nueva tienda de Bilbao, que cuenta con una superficie comercial de 500 metros cuadrados y dará empleo a seís personas, estará abierta de lunes a sábado de 9 a 21 horas. Mientras, el nuevo establecimiento de la localidad madrileña de Sevilla La Nueva, que cuenta con una superficie comercial de 480 m2 y ocho empleados, abrirá de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y domingos de 10 a 14:30.

Con motivo de estas inauguraciones, Día ofrecerá ofertas especiales a sus clientes en ambos establecimientos, que se podrán beneficiar de un cupón del 10% de descuento hasta el próximo 18 de diciembre usando la tarjeta Club Dia.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña