Retailers | Dia online abarata sus productos para celíacos durante mayo

Los descuentos, que parten del 15%, aumentarán en proporción al número de retweets y menciones del hashtag #MayoSinGluten de sus usuarios en Twitter.

Dia online abarata sus productos para celíacos en mayo
Dia online abarata sus productos para celíacos en mayo

Grupo Dia abarata la cesta de la compra de los celíacos en su portal online durante el mes de mayo. Así, a través de una iniciativa en Twitter, la cadena trata de sensibilizar al mismo tiempo a todos sus usuarios sobre la importancia de apoyar a este colectivo y señalizar los productos aptos para su consumo.

En concreto, hasta el 31 de mayo, todos los clientes que realicen compras online en Dia obtendrán un descuento directo del 15% en aquellos productos seleccionados en la sección Sin Gluten. Además, los descuentos irán aumentando determinados días del mes hasta alcanzar el 30% en proporción al número de retweets y menciones del hashtag #MayoSinGluten en Twitter.

Del mismo modo, los clientes podrán ayudar a la compañía a detectar los productos de mayor necesidad y valorar su calidad dentro de un sistema de puntuación creado en el portal online de compras. En España, una gran mayoría de las tiendas poseen ya alguna sección de alimentos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca Dia. Todos ellos están etiquetados con el icono ‘Sin gluten’ y están presentes en la lista de alimentos aptos para celíacos que publica la FACE (Federación de Celíacos de España).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña