Retailers | Dia abre su primer supermercado 'La Plaza' en Madrid

La nueva enseña tiene un surtido que supera las 5.000 referencias, con especial protagonismo a carnes y pescados.

Primera tienda La Plaza de Dia
Primera tienda La Plaza de Dia

Grupo Dia abre su primera tienda 'La Plaza de Dia' en Madrid. El nuevo supermercado, que se sitúa en la Calle Uruguay nº 16, cuenta con 32 empleados, una superficie de venta de 1.100 metros cuadrados y más de 5.500 referencias.

Este formato apuesta por la compra de proximidad, donde la carne, la charcutería al corte y el pescado cobran especial protagonismo, siendo gestionadas por empleados especializados para garantizar “el mejor servicio y trato al cliente”. La fruta y la verdura también ocupan un lugar de referencia en el nuevo supermercado, que completa su oferta con una sección "diferenciada" de productos de cuidado personal y droguería, donde se puede encontrar la marca especializada Bonté. Asimismo, La Plaza da mayor protagonismo a los productos de su gama premium Delicious.

La tienda estará abierta de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y los domingos de 10:00 a 14:30 horas, además, cuenta con servicio a domicilio.

La nueva enseña nace tras la adquisición de 144 tiendas a Eroski el pasado mes de abril, de las cuales alrededor de 100 se transformarán en La Plaza de Dia antes de que finalice el año. Para ello, el grupo realizará una inversión que oscilará entre los 40 y 50 millones de euros. Con esta apertura, la enseña alcanza los sexto supermercado en España, de los que cuatro se sitúan en Andalucía (Almería y Málaga).

GranConsumoTv te enseña la primera tienda 'La Plaza de Dia' de Madrid en imágenes. Clic aquí para acceder a la galería de fotografías

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña