Retailers | Elodie Perthuisot presenta los carritos sorpresa de Carrefour España

La iniciativa permitirá a los clientes adquirir carritos sin conocer su contenido, pero a un precio cinco veces menor. Disponible a partir de hoy lunes 11 de marzo, se presenta en dos modalidades: un carrito alimentario valorado en 50 euros y otro carrito de non-food valorado en 150 euros.

Los carritos sorpresa llegan a Carrefour España. Así lo ha anunciado Elodie Perthuisot, directora general de la enseña, en un video promocional: "Un carrito sorpresa valorado en 50 euros ¿por sólo 9,99 euros? No digo más".

Estos misteriosos carritos, cubiertos de un plástico opaco, cuentan en su interior con productos de alimentación que el consumidor comprará al azar, sin posibilidad de saber su contenido antes de adquirirlos y sin posibilidad de devolución o cambio. Como contrapartida, pagará cinco veces menos que su precio real.

Además del carrito sorpresa alimentario a 9,99 euros, la enseña ha lanzado carritos sorpresa al precio de 29 euros que contienen el equivalente a 150 euros en electrodomésticos, papelería, juguetes y ropa de hogar.

Estos carritos sorpresa estarán disponibles desde hoy lunes en los hipermercados de Móstoles, Alcobendas, San Juan de Aznalfarache "y dentro de muy poco en muchos más", promete Perthuisot.

Cabe recordar que la iniciativa, como informamos en Food Retail & Service, fue puesta en marcha por primera vez a finales de febrero en los lineales franceses de Carrefour. A tenor de su éxito, la enseña ha querido ampliar la iniciativa a nuestro país.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña