Retailers | Eroski, Miquel y Gadisa crecen con la apertura de más supermercados

La cooperativa vasca se asienta en Navarra, Miquel abre su primer Proxim en País Vasco y Gadisa fortalece su enseña Claudio.

Nueva franquicia Eroski en Elizondo (Navarra)
Nueva franquicia Eroski en Elizondo (Navarra)

Eroski, Grupo Miquel y Gadisa siguen adelante con sus respectivos planes de expansión.

En concreto, la cooperativa vasca acaba de abrir un Eroski/City en Elizondo (Navarra), comunidad en la que cuenta ya con 25 establecimientos franquiciados. La apertura de esta tienda ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. Los clientes cuentan con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en los 700 metros cuadrados de superficie del centro. Más de 148.000 consumidores son socios cliente de la cooperativa y disfrutan de las ventajas de Eroski Club en Navarra.

Por su parte, Grupo Miquel ha inaugurado en la localidad de Orduña (Vizcaya), su primer supermercado franquiciado Proxim en el País Vasco. Atendido por dos personas, dispone de una sala de ventas de 160 metros cuadrados donde el cliente puede encontrar, además de las secciones habituales, una frutería y una zona de pollos asados. La compañía posee en el País Vasco dos tiendas GMcash (en Vitoria y Galdácano) y cuatro supermercados franquiciados bajo la enseña Suma.

Asimismo, Gadisa ha fortalecido la red de franquicias Claudio este año cerrando el primer semestre con ocho nuevos puntos de venta. El último ha sido inaugurado bajo la enseña Claudio Express en la estación de servicio perteneciente al Grupo Galuresa en A Escravitude (Padrón) y cuenta con 100 metros cuadrados de superficie. Este tipo de tiendas permanecen abiertas al público los 365 días del año, disponen de horarios ininterrumpidos y ofrecen un surtido variado.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña