Retailers | Eroski prevé concluir 2015 con 100 tiendas ‘Contigo’

La compañía invertirá entre 80 y 100 millones de euros en estas transformaciones a su nuevo modelo comercial.

Eroski tendrá 100 tiendas
Eroski tendrá 100 tiendas

Eroski tiene previsto concluir este año 2015 con un centenar de tiendas renovadas a su nuevo modelo comercial 'Contigo'. El presidente del Grupo, Agustín Markaide, señala que la inversión que realizará la cadena en esta remodelación oscilará entre los 80 y los 100 millones de euros. Una vez culminada la reestructuración de su red la compañía se dedicará a "los negocios de futuro", ha recalcado.

Asimismo, Markaide hace hincapié en la mejora "notable" de los resultados ordinarios y de cuota de mercado del grupo recordando que lo esencial es la extensión de la nueva red de tiendas en la que asegura que se lleva un "ritmo vivo" de inversión, "en contraste con los años anteriores en los que el nivel "era más moderado", según informa Europa Press.

El presidente de Eroski da por superados los peores años de la crisis. "Una vez acordado el panorama financiero que reestructura nuestra deuda a los próximos años, podemos destinar todos los esfuerzos a dejar atrás el pasado y enfocar esta renovación de nuestra red y ampliación de la misma", apunta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña