Retailers | Escuchar en directo a Tom Jones con helados Lidl

También a Simple Minds, Carla Bruni o Raphael, entre otros, en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona.

Helados Gelatelli-Caprissimo de Lidl
Helados Gelatelli-Caprissimo de Lidl

Escuchar a Tom Jones, Carla Bruni, Raphael o Simple Minds con un helado Lidl en la mano. La cadena de descuento de origen alemán participa de esta manera en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, a través de su marca Gelatelli-Caprissimo.

Los asistentes a la segunda edición de este festival musical podrán degustar gratuitamente los helados de la cadena mientras escuchan a una pléyade de artistas nacionales e internacionales, entre los que también se encuentran Russian Red, Paul Anka, Kool & the Gang, Zubin Mehta y Kevin Costner.

La cita con la música y los helados de Lidl será del 12 de junio al 10 de julio en la Ciudad Condal. El objetivo de la cadena es proporcionar una "velada perfecta", al unísono de su más reciente campaña publicitaria "tu compra perfecta".

Gelatelli-Caprissimo se vende en exclusiva en los supermercados Lidl y ofrece una amplia variedad de sabores con ingredientes 100% naturales: vainilla con nueces de macadamia, tarta de queso y fresa, chocolate y dulce de leche, chocolate blanco, suizo, sacher, leche merengada, tartufo, crema catalana, melocotón, moras, yogurt griego, sorbete de fresa, sorbete de mandarina y sorbete de mango.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña