Retailers | Nuevo ebook “Compradores Post Covid-19” de Food Retail

Los más de 12.000 suscriptores activos de nuestro newsletter podrán descargarse gratis el nuevo ebook “Compradores Post Covid-19”, el segundo suplemento del Anuario de la Innovación recientemente lanzado.

Food Retail & Shoppers edita el nuevo ebook “Compradores Post Covid-19”
Food Retail & Shoppers edita su segundo ebook “Compradores Post Covid-19”

Nuestro newsletter Food Retail contendrá los próximos días un enlace desde el que los lectores podrán descargarse gratis el ebookCompradores Post Covid-19”, el segundo suplemento de nuestro recién editado Anuario de la Innovación 2020-21, enfocado esta vez a los profesionales de Compras del retail alimentario.

Gracias a nuestros patrocinadores Navidul, SDG Group y Meat Attraction, más de 12.000 suscriptores profesionales activos podrán disfrutar de esta revista digital. Si aún no eres suscriptor del newsletter y lo quieres tener, hazte usuario registrado / suscriptor haciendo clic aquí.

Sus 55 páginas, interactivas y adaptadas a la lectura digital (aunque también se pueden imprimir) incluyen estos 12 artículos:

  • ¿Fin de la tregua en las relaciones comerciales?
    Jean-Marie Benaroya - Experto en gran consumo y distribución
  • Retos de distribuidores y fabricantes en la nueva normalidad
    Luis Martínez - Experto en Retail
  • La importancia de los departamentos de compras y aprovisionamiento durante la pandemia
    Francisco Fernández Reguero - Economista y director en Tiendanimal
  • Los océanos azules en la nueva normalidad
    Enric Ezquerra - Presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero
  • 5 preguntas clave sobre Business Insights para optimizar tus palancas de negocio
    Antonio Sánchez Boned – Consejero de Gran Consumo de SDG Group
  • Incertidumbres y contradicciones: el tablero de juego para fabricantes y distribuidores
    Arturo Mendoza - Experto en Retail
  • Your margin is my opportunity (ecommerce)
    Miguel de Reina - CEO & Founder de Brainy Commerce
  • Promociones y sostenibilidad: de la eficacia a la eficiencia
    Anna Rius - Experta en el proceso "go to market" de gran consumo
  • Las 3 “P” del consumidor Post Covid
    Noelia Arenas - Manager Client Development de Nielsen
  • El futuro: que los datos hagan la compra de campañas publicitarias por ti
    José Ramón Fernández – Thesocialaudience
  • Análisis del comportamiento del shopper durante la Covid-19
    Jorge Bueno - CEO de Shoppermotion
  • Higiene, salud, patriotismo y compra online
    Juan Carlos Téllez - Food Retail & Shoppers

Si quieres recibir toda la información completa junto con el Anuario de la Innovación 2020-21, haz clic en el enlace y pide tu ejemplar. Te llegará en unos pocos días sin coste de envío.

Nuestro primer ebook, lanzado durante el estado de alarma, fue todo un éxito. Aún puedes descargártelo gratis haciendo clic en este enlace.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña