El Hotel Barceló Sants de Barcelona acogerá el V Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías al que están convocados más de un centenar de profesionales del sector. Intervendrán en este evento empresas como Calidad Pascual, Dia, Eroski, Grupo Uvesco y Privalia y también representantes de movilidad de los principales Ayuntamientos de España. En el Foro se analizarán los retos que se plantean en este ámbito, así como los mejores exponentes tanto nacionales como internacionales. Además los ponentes abordarán posibles vías de colaboración para hacer realidad un transporte de mercancías eficiente, moderno y competitivo.
Retailers
V Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías
Publicado: 18/06/2014 ·12:58
Actualizado: 18/06/2014 · 12:58
- V Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Cerealto prepara su venta por 600 millones con Mercadona como principal cliente
-
2Ciberataque masivo a supermercados en Europa: hackean los sistemas de frío y fuerzan a tirar toneladas de alimentos
-
3Robots reponedores de supermercado: un futuro no tan lejano
-
4Amazon, un gigante en Alimentación: ya representa casi la mitad de sus ventas en volumen
-
5Santiago Pulgar (Masymas): "El mayor potencial de crecimiento se encuentra en los formatos que aportan comodidad al consumidor"
Publicado: 18/06/2014 ·
12:58
Actualizado: 18/06/2014 ·
12:58
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- V Foro Aecoc del Transporte Urbano de Mercancías · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- RETAILERS
- FRANQUICIAS
- FABRICANTES
- FRUTAS Y HORTALIZAS
- CONVENIENCE FOOD
- HORECA- FOOD SERVICE
- LA VOZ DEL CONSUMIDOR
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros