Retailers | El Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales calienta motores

Cerca de 150 directivos acudirán a la primera edición de esta cita organizada por la Asociación Española de Centros Comerciales.

Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales
Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales

Cerca de 150 directivos de once países distintos han confirmado su presencia en el primer Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales, que tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de noviembre. Está organizado por la Asociación Española de Centros Comerciales (Aecc).

Bajo el lema "Acercando continentes", esta cita pretende facilitar el contacto entre inversores, promotores, consultores y comerciantes del área iberoamericana. El objetivo es crear un puente de negocios entre los diferentes países e impulsar el sector de centros comerciales a uno y otro lado del Atlántico.

Representes de países como España, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela asistirán a este evento.

Entre los ponentes, personalidades del mundo de la economía como José Carlos Díez; promotores como Sonae, Carrefour Property, Orion o Unidail-Rodamco, y retailers como El Ganso, Mango, Sfera o Restalia.

Descárgate aquí la agenda del foro

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña