Retailers | Grupo IFA y la Fundación Gasol se unen para promover hábitos de vida saludable

El acuerdo entre ambas compañías se prolongará al menos durante tres años y se desarrollará en el ámbito de la alimentación y el deporte.

Grupo IFA y la Fundación Gasol se unen para promover hábitos de vida saludable
Grupo IFA y la Fundación Gasol se unen para promover hábitos de vida saludable

Grupo IFA y la Fundación Gasol firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de difundir y promover hábitos de vida saludables. Esta alianza, que se prolongará al menos durante tres años, desarrolla un compromiso de acción didáctica con un claro componente educativo y de formación a largo plazo.

El acuerdo incluirá una serie de actividades y programas en el ámbito de la alimentación y el deporte. En concreto, habrá acciones prácticas en los puntos de venta y en las actividades que organiza la Fundación Gasol, así como actuaciones lúdicas para niños y familias bajo el principio de educar para una vida sana.

Entre otras actividades, el Grupo IFA y la Fundación Gasol llevarán a cabo talleres de cocina saludable, demostraciones en directo, acciones de marketing promocional, campaña de información y formaicon en redes sociales, etc. En concreto, en los más de 5.500 puntos de venta que el Grupo IFA tiene repartidos por toda España se expondrán estos consejos saludables de alimentación, así como demostraciones en directo en las que se abordarán temáticas como la compra sana, recetas saludables y trucos de aprovechamiento contra el desperdicio alimentario.

Además, el Grupo IFA participará en los talleres, campamentos y escuelas que actualmente desarrolla la Fundación Gasol. En ellos se impartirán clases de cocina saludable, donde se conocerá la importancia de consumir productos sanos, elaborar platos que promuevan una alimentación adecuada para el desarrollo, así como fomentar la importancia del deporte y las actividades físicas en el ámbito familiar.

Con sus 33 miembros y sus casi 200 empresas asociadas, el Grupo IFA pretende "aprovechar su cercanía, variedad y capilaridad geográfica para combatir los malos hábitos alimenticios". Para ello, se une a la Fundación Gasol, cuyo prestigio y credibilidad, convierten este acuerdo en un proyecto accesible y saludable con carácter pedagógico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña