Retailers | Grupo Upper amplía su plataforma logística central

Desde esta plataforma, situada en Cartagena, se abastece a más de 200 supermercados.

Grupo Upper amplía su plataforma logística central
Grupo Upper amplía su plataforma logística central

Grupo Upper está ultimando la ampliación de su principal centro logístico, situado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena. Desde esta plataforma se abastece a más de 200 supermercados, tanto franquiciados como centros propios.

En menos de un mes está prevista la finalización de la obra, que ampliará la capacidad del actual almacén en más de 1.500 metros cuadrados, lo que se traducirá en un volumen de almacenaje de mercancía de 1.185 unidades de palet.

Además, se habilitarán nueve muelles además de los actuales, tanto para expedición de pedidos como para recepción de mercancia, dotados con plataformas hidráulicas o sensores de aviso a conductores.

Esta reforma incluye también más espacio para cámaras frigoríficas, para taller y zona de maquinaria, así como para zona de personal, y cambios en el tránsito de vehículos, lo que supondrá una mayor fluidez en la circulación y maniobrabilidad de los camiones.

Esta obra forma parte de un proceso de reforma logística que se está realizando en Spar Levante, desde principios de 2014, el cual afecta también al sistema de almacenaje, sistema informático de pedidos y organización de recursos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña