Retailers
Henriques (Valassis) “Cada vez hay menos dinero para campañas en TV”
Según el director general de la empresa, el mercado de cupones descuento ha crecido desde 2008 hasta cuatro veces más.
Publicado: 26/11/2012 ·10:14
Actualizado: 26/11/2012 · 10:14
- Antonio Henriques, director general de Valassis en España
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
Publicado: 26/11/2012 ·
10:14
Actualizado: 26/11/2012 · 10:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Henriques (Valassis) “Cada vez hay menos dinero para campañas en TV” · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros