Retailers
Henriques (Valassis) “Cada vez hay menos dinero para campañas en TV”
Según el director general de la empresa, el mercado de cupones descuento ha crecido desde 2008 hasta cuatro veces más.
Publicado: 26/11/2012 ·10:14
Actualizado: 26/11/2012 · 10:14
- Antonio Henriques, director general de Valassis en España
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 26/11/2012 ·
10:14
Actualizado: 26/11/2012 · 10:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Henriques (Valassis) “Cada vez hay menos dinero para campañas en TV” · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros