Retailers
Henriques (Valassis) “Cada vez hay menos dinero para campañas en TV”
Según el director general de la empresa, el mercado de cupones descuento ha crecido desde 2008 hasta cuatro veces más.
Publicado: 26/11/2012 ·10:14
Actualizado: 26/11/2012 · 10:14

- Antonio Henriques, director general de Valassis en España
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Uvesco facturó 1.186 millones de euros en 2024, con un crecimiento récord del 10,6%
-
2BonÀrea impulsa RetornA, un sistema circular de devolución de envases que bonifica al consumidor
-
3Alimerka se hace con el primer bonito del norte rulado en Avilés (Asturias)
-
4Spar Suroeste moderniza su tienda de Fuente del Maestre (Badajoz)
-
5Danone adquiere Kate Farms, especialista en nutrición vegetal para personas con problemas de salud
-
6San Miguel se alía con Milfshakes para convertir a los consumidores en influencers
Publicado: 26/11/2012 ·
10:14
Actualizado: 26/11/2012 · 10:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Henriques (Valassis) “Cada vez hay menos dinero para campañas en TV” · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros