Retailers | El Corte Inglés e Hipercor, juntos en el nuevo centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza

Inaugurado el 3 de octubre en Zaragoza capital, el establecimiento incluye el gran almacén y el hipermercado. Tiene seis plantas y unos 35.000 m2 de superficie comercial. En alimentación ofrecerá una selección de productos de Aragón. Lanzará una campaña con descuentos de hasta el 70% en la compra de la segunda unidad en una gama de mil artículos.

El Corte Inglés e Hipercor en el Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza
El Corte Inglés e Hipercor en el Centro Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza

El Grupo El Corte Inglés repite una vez más su modelo de expansión iniciado en 2007: un nuevo establecimiento con la oferta conjunta de Hipercor y El Corte Inglés dentro de un centro comercial. En este caso, en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, inaugurado el miércoles 3 de octubre.

El establecimiento incluye los dos principales formatos del grupo, es decir, el gran almacén y el hipermercado. Una propuesta comercial que pretende facilitar al cliente las condiciones de comodidad: “y de paso, hacemos la compra…”.

El edificio, propiedad del grupo, tiene seis plantas y unos 35.000 metros cuadrados de superficie comercial. Ha supuesto una inversión de 135 millones de euros. Y cuenta con una plantilla de 791 empleados. Badajoz, Elche, Córdoba y A Coruña son algunas de las ciudades que ya acogen un establecimiento conjunto como el zaragozano.

Al igual que ha ocurrido en otras ciudades, el surtido del área de alimentación ofrecerá una selección de productos típicos, en esta ocasión de la región aragonesa. Asimismo, el centro lanzará una campaña con descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad que se adquiera dentro de una gama de más de mil artículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña