Retailers | Joan Rosell, protagonista en la Asamblea General de Aecoc

El presidente de la CEOE abordará la situación económica actual y las perspectivas de futuro.

Aecoc
Aecoc

Aecoc celebrará su Asamblea General anual el próximo 29 de abril en Barcelona. La entidad reunirá en esta cita a 200 empresarios y altos directivos de empresas del gran consumo. En el acto, se hará balance de los proyectos que lleva a cabo la organización actualmente.

La Asamblea General contará con la intervención del presidente de la patronal CEOE, Joan Rosell, que abordará la situación económica actual y las perspectivas de futuro, además de los retos que debe afrontar el tejido empresarial nacional para crecer en los próximos años.

Por su parte, el presidente de Aecoc, Javier Campo, apuntará las reformas que requiere la economía española para que el consumo se recupere y las empresas vuelvan a crear empleo. También expondrá los proyectos que la organización tiene en marcha para ayudar al tejido empresarial a ser más eficiente y competitivo.

La Asamblea, que se celebrará en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, se cerrará con un almuerzo institucional con la participación de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña