Retailers | Juan Roig pasa lista: visita sorpresa a dos tiendas en Asturias

El diario asturiano El Comercio revela que el máximo accionista de Mercadona visitó las tiendas situadas en la Carretera Vizcaína de Gijón y la de Corvera, donde pudo hablar con empleados y conocer las demandas de los clientes.

Juan Roig
Juan Roig

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha vuelto a sorprender a los trabajadores y clientes de la cadena de supermercados al visitar dos establecimientos de su propia compañía en Asturias.

Concretamente, el diario asturiano El Comercio informa de que el máximo accionista de Mercadona visitó el martes las tiendas situadas en la Carretera Vizcaína de Gijón y la de Corvera. El medio destaca que Roig, acompañado por varios miembros del comité de dirección, acudió a ambos establecimientos para conocer de primera su funcionamiento. Allí, según esta información, conversó con los encargados y los empleados para saber cómo es el trabajo que realizan y qué opinión tienen sobre su día a día. También se interesó por los gustos de los clientes asturianos.

No es la primera que el presidente de Mercadona se deja ver por una de sus tiendas. Hace unas semanas os contábamos que Juan Roig acudió al centro comercial El Tormes, en Salamanca, para visitar el supermercado de la empresa que recientemente ha sido reabierto tras una reforma integral.

No es muy habitual ver al dueño de Mercadona más allá de los encuentros con la prensa en ocasiones como la esperada presentación de resultados de la compañía, un evento en el que Roig suele dejar interesantes perlas muy ilustrativas de por dónde va el modelo de negocio del distribuidor valenciano.

En esta ocasión, el encuentro con trabajadores y 'jefes' -como Roig denomina a los clientes- no ha sido tab mediático como esa presentación de resultados pero sí que ha resultado sorprendente. Por fortuna los compañeros de El Comercio estaban allí para contarlo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña