Retailers | Lar España pone a la venta sus inmuebles ocupados por Eroski

Según informa el medio digital especializado Ejeprime, la compañía liderada por Miguel Pereda ha puesto a la venta la cartera de 22 activos ocupados por la cadena Eroski .

Eroski avanza en su expansión en Ciudad Real
Eroski avanza en su expansión en Ciudad Real

La Socimi (Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria) Lar España ha decidido desinvertir en el negocio de supermercados. Según informa el medio digital especializado Ejeprime, la compañía liderada por Miguel Pereda ha puesto a la venta la cartera de 22 activos ocupados por la cadena Eroski y ubicados en toda España. Los inmuebles, añade el medio, tienen un valor de mercado superior a 54 millones de euros.

Diez de los locales, añade Ejeprime, están situados en País Vasco; siete en Baleares; dos en Navarra y Cantabria, respectivamente, y uno en La Rioja. En total, cuentan con una superficie bruta alquilable (SBA) de 28.000 metros cuadrados, según informa Expansión.

Lar España, recuerda el medio especializado en el sector inmobiliario, adquirió la cartera en 2017 por 47,6 millones de euros. Estas desinversiones se sumarán a la venta de las oficinas con las que contaba en Madrid y Barcelona por 185 millones de euros, la participación del 50% en una promoción residencial en Madrid por 115 millones y su cartera logística por 120 millones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña