Retailers | Eroski instala sus 'taquillas inteligentes' en su híper de Mondragón (Guipúzcoa)

Un servicio gratuito que facilita la recogida de las compras online sin esperas, pudiendo disponer del pedido en cuatro horas desde su realización.

Eroski instala sus 'taquillas inteligentes' en su hipermercado de Mondragón (Guipúzcoa)
Eroski instala sus 'taquillas inteligentes' en su hipermercado de Mondragón (Guipúzcoa)

La cooperativa de distribución Eroski ha anunciado la ampliación de sus modalidades de entrega de pedidos online con las taquillas inteligentes que ha instalado en su hipermercado de Mondragón (Guipúzcoa).

Se trata, informa la compañía en un comunicado, de un sistema pionero en la distribución en el País Vasco que fortalece el liderazgo de Eroski en puntos de recogida de pedidos online en esta comunidad. Este nuevo servicio es gratuito y facilita la recogida de las compras online sin esperas, pudiendo disponer del pedido en cuatro horas desde su realización.

Los casilleros instalados son aptos para todo tipo de productos, con zonas a tres temperaturas para refrigerados, congelados y productos de temperatura ambiente, garantizando así la conservación adecuada de los alimentos.

“Desde Eroski seguimos innovando para atender las necesidades del consumidor de hoy en día. Con este nuevo sistema de entrega queremos reforzar nuestra apuesta omnicanal, dando más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de un sistema rápido, sin esperas y sencillo, que garantiza la cadena de frío de todo tipo de productos”, ha explicado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

El uso de este nuevo servicio, destaca la compañía, es muy sencillo. Cuando el cliente realiza su pedido online debe seleccionar la opción de taquillas y elegir el día y la franja horaria en la que quiere recoger sus compras. Cuando el pedido esté preparado, recibirá una comunicación vía SMS para avisarle de que ya está disponible en la taquilla y que puede retirarlo introduciendo el código de apertura en la pantalla táctil del casillero.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña