Retailers | Lidl abre su segundo súper en Fuerteventura

Ubicado en la calle Tacha Blanca s/n, la compañía ha invertido más de 4,5 millones de euros en su construcción y posterior equipamiento .

Lidl abre su segundo supermercado en Fuerteventura
Lidl abre su segundo supermercado en Fuerteventura

Lidl abre este jueves 27 de marzo las puertas de un nuevo supermercado en Fuerteventura, su segundo establecimiento en la isla tras inaugurar en marzo de 2010 la de Puerto del Rosario. Ubicado en la calle Tacha Blanca s/n, la compañía informa de que ha invertido más de 4,5 millones de euros en su construcción y posterior equipamiento.

La cadena de supermercados señala que ha confiado a empresas canarias la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha supondrá la creación de 11 nuevos puestos de trabajo (todos ellos de Fuerteventura) para una plantilla de 29 empleados.

El nuevo establecimiento abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas y dispondrá de más de 1.300 m2 de sala de ventas y 109 plazas de aparcamiento.

El alcalde de Antigua, Matías Fidel Peña García, ha visitado este miércoles el nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en la ciudad acompañado del director regional de Lidl en las Islas Canarias, Luis González Garrido, con quien ha recorrido las instalaciones de una tienda diseñada bajo estándares de sostenibilidad: el espacio, que aprovecha al máximo la luz natural, cuenta con numerosas medidas de eficiencia energética que van desde paneles solares e iluminación LED, hasta puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Los productos frescos serán la estrella del surtido de Lidl, con una amplia oferta en frutas y verduras, de las que el 60% procede de la huerta canaria. A ellos se suman carne, pan y bollería recién horneados y, como novedad, pescado fresco, con cinco variedades recién incorporadas al surtido del supermercado: dorada de Canarias, lomos y escalopines de salmón noruego, mejillones cocidos en su propio jugo y langostinos cocidos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña