Lidl y El Corte Inglés, los anunciantes más activos en TV en diciembre
Alcanzaron 3.103 y 2.635 GRPs (Gross Rating Points), número de emisiones producidas por una campaña televisiva.
Lidl y El Corte Inglés han sido los dos anunciantes más activos en televisión a lo largo del pasado mes de diciembre. Lograron alcanzar los 3.103 y 2.635 GRPs (Gross Rating Points), que indican el número de emisiones producidas por una campaña televisiva. Les siguió en tercer puesto Movistar+, con 2.612 GRPs.
El pasado mes de diciembre, el volumen mensual de GRPs aumentó el 2% con respecto al mes de diciembre de 2014, y subió el 25% respecto a noviembre de 2015, el mes justo anterior, según el informe sobre audiencias, consumo y cuotas de las cadenas de televisión elaborado por Ymedia.
Salvo las caídas registradas en abril (-1%), agosto (-3,4%) y noviembre (1%), el resto del año la presión publicitaria de las marcas fue superior a la de 2014.
Novedades destacadas
También te puede interesar