Retailers | Locura por la inauguración del segundo supermercado Mercadona en Portugal

Las imágenes recuerdan a las que se produjeron hace apenas una semana durante la inauguración del primer supermercado Mercadona en Portugal, cuando se desató una auténtica locura entre los vecinos por ser los primeros en pisar el primer establecimiento de la compañía valenciana en el país luso.

Mercadona ha abierto este martes su segundo supermercado en Portugal, ubicado en la ciudad de Matosinhos (región de Oporto), después de que hace una semana inaugurara su primera tienda en Canidelo, también en Oporto. La inauguración ha vuelto a dejar imágenes de unos clientes portugueses ansiosos por conocer el establecimiento.

Este supermercado, que da empleo a 85 personas, ha sido construido sobre la antigua fábrica de conservas Vasco de Gama, cuya fachada ha sido rehabilitada ya que forma parte del patrimonio histórico de Matosinhos, y su apertura ha supuesto todo un hito en la localidad tal y como puede observarse en el vídeo que ha compartido el diario digital Cinco Días y que ilustra esta información. 

Las imágenes recuerdan a las que se produjeron hace apenas una semana durante la inauguración del primer supermercado Mercadona en Portugal, cuando se desató una auténtica locura entre los vecinos por ser los primeros en pisar la cadena de distribución, llegada al país luso en lo que supone todo un hito "histórico" en palabras de Juan Roig, presidente de la compañía.

Es evidente que la compañía valenciana ya cuenta con unos cuantos 'jefes' -clientes, en la terminología de Mercadona- en el país luso. La conquista ha empezado y el recibimiento no ha podido ser más satisfactorio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña