Retailers
La MDD ha de trabajar más en crear vínculos emocionales con el cliente
La marca propia acapara el 35% del mercado, dos puntos más que en 2011. El gasto medio anual en productos de MDD alcanza los 755 euros por unidad familiar, el 5% más. El futuro pasa por la búsqueda de precio, que favorece el crecimiento de la MDD y de los modelos discount o Mercadona. Pero la marca propia tendrá que trabajar más en fidelizar a sus clientes a través del Storytelling (generar historias sobre los productos) para crear vínculos duraderos.
Publicado: 18/10/2012 ·18:37
Actualizado: 18/10/2012 · 18:37
- La crisis acelera el crecimiento de la MDD
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
Publicado: 18/10/2012 ·
18:37
Actualizado: 18/10/2012 · 18:37
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La MDD ha de trabajar más en crear vínculos emocionales con el cliente · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros