Retailers | Mercadona se adelanta al otoño en perfumería y cosmética

Lanza su nueva crema antiarrugas y la colección de esmaltes de uñas Bonjour para encarar con ánimo esta estación.

Nueva colección de esmalte de uñas Bonjour de Deliplus
Nueva colección de esmalte de uñas Bonjour de Deliplus

El otoño está a la vuelta de la esquina y Mercadona se adelanta a esta estación con sus novedades en perfumería y cosmética. La nueva crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico o la colección de esmaltes de uñas Bonjour, ambas de Deliplus, son algunos ejemplos de lo que se llevará dentro de unas pocas semanas.

La crema antiarrugas con ceramidas ofrece una textura ligera que hidrata y suaviza el rostro y que se absorbe tras aplicarla con un ligero masaje. Las ceramidas actúan protegiendo la piel al restablecer la función barrera, evitando la penetración de sustancias externas y previniendo el envejecimiento.

El ácido hialurónico es otro de los componentes esenciales de este producto de tratamiento. Se encarga de mantener la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas. La crema antiarrugas se presenta en envase de 100 ml, una botella con dosificador que ofrece una nueva forma de utilizar esta crema facial.

Por su parte, la nueva colección de esmaltes de uñas Bonjour propone cinco tonos diferentes (granate, rosa, marrón, gris y azul), para que vayan en sintonía con el vestuario propio del otoño. Cada uno de ellos se ofrece en frascos de 6 ml, muy cómodos de usar y transportar dentro del neceser o el bolso.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña