Retailers | Mercadona llegará a Ceuta en cinco años

Aterrizaría con al menos dos tiendas. Melilla quedaría como el único mercado en el territorio español sin presencia de la cadena.

Mercadona abre dos tiendas en Madrid
Exterior de supermercado Mercadona

Cuando Mercadona anunció su llegada a País Vasco, parecía que completaba su presencia en todo el territorio español. Sin embargo, Ceuta y Melilla seguían ajenos a la presencia de la cadena valenciana. Pues bien, parece que los ceutíes podrán empezar a comprar productos Hacendado y demás marcas a partir de 2018.

La llegada de Mercadona en cinco años se produciría con al menos dos tiendas. El plan de expansión de la cadena en la ciudad autónoma parece contar también con el respaldo político. El presidente ceutí, Juan Jesús Vivas, ha mostrado su disposición a colaborar para que se materialize esta inversión, que permitirá mejorar la oferta comercial de Ceuta y generará empleo.

Por otra parte, Mercadona ha anunciado que, a partir del lunes 9 de septiembre, sus tiendas ampliarán en media hora su horario comercial, que pasará a ser de las 9:00 a las 21:30 horas. Los únicos centros que no podrán aplicar esta medida serán los de Cataluña y País Vasco. Así lo impide su propia regulación de horarios comerciales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña